Sólo palabras

"Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia"

lunes, 7 de marzo de 2011

Si fuera por mi...

La vida que llevo va desgarrando mi alma, siento mil emociones y no sé si reir o llorar, levantar o caer, olvidar o buscarte...porque sino estás me siento incompleta.
Si tu supieras...que ganas no me faltan de llamarte, de buscarte y contarte todo lo que siente mi cuerpo sino estás aquí. Rezo poder encontrarte, abrazarte, besarte...
A veces me levanto y estoy todo el día pensando en ti, con ganas de llamarte y contarte todo lo que siento, pero se me ponen los nervios de punta nada más que de pensar en el rechazo.
¿Que pasará si algún día estamos juntos?¿Quién dará el primer paso?Porque sé que en ese momento no habrá rechazos. ¿Qué pasará cuando estemos solos? 
Yo lo único que sé es que no te vuelvo a perder.
Si fuera por mi te iría a buscar cruzaría el mar si fuera necesario hasta llegar a ti.
Si fuera por mi salvaría el mundo, pero ese no es mi asunto, yo sólo me preocupo por TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario