Sólo palabras

"Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia"

jueves, 17 de marzo de 2011

Corazón roto

Nuestro dolor es nuestro, nadie nos lo quita, podemos calmarlo con analgésicos,  el dolor seguirá ahí y volverá a surgir en cuanto no nos acordemos de él.
Cuando te duele el corazón, no hay ninguna cura para eso, o bueno sí, una tarrina de helado y llorar....llorar cura el dolor de el corazón, pero ¿qué haces cuando no tienes lágrimas?
Cuando no tienes lágrimas lo mejor es....cuando no te salen lágrimas, lo mejor es encerrarte en ti misma, no es la mejor forma de enfrentarte al dolor, pero es lo que mejor hay si no tienes lágrimas para llorar, no es lo más apropiado, pero es lo que yo escojo. Después de todo ¿de cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar que siga latiendo? El corazón se puede romper de muchas maneras, se puede hacer añicos en cuestión de segundos....y eso causa un gran dolor. 

Una vez escuche a un médico decir que cuando sostienes un corazón con tus propias manos, es como sostener la vida en ellas, notas como va pasando entre tus dedos....notas como se escapa. 
Lo terrible de un corazón roto, es que no pueda latir, y te ahoges en tu propia miseria...pero solo cuando tocas fondo, solo en ese momento, es cuando tu corazón empieza a cicatrizar y tu dolor se va

1 comentario: