Sólo palabras

"Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia"

martes, 22 de febrero de 2011

Lo que hemos vivido


Hoy me he acordado de ti al ver las estrellas que alumbran mi habitación. 
Hoy he pensado que  a veces el alma te crece y llega hasta el corazón. 
Hoy otra vez me he perdido buscando el vacío que guardas en un cajón. Una llamada perdida, un vuelvo enseguida, no tengo ganas de hablar. Voy a mirar el correo, a ver si te leo y me bajo a buscar un bar, donde beberme tu ausencia y mi soledad.
Déjame que cuente las horas perdidas, buscando tus ojos todos estos días, que a veces se me hacen eternos. Escribir canciones, pintar corazones no me basta, no quiero hacerme ilusiones ¿cuánto tiempo he de esperar para vernos?
Y es que yo me muero por dormir contigo, pasarme la noche metida en tu ombligo, comernos el sol y la luna, y ver las batallas caer de una en una para así vencer otra vez al olvido y empezar de nuevo lo que hemos vivido.

1 comentario: